Subscribe:

lunes, 18 de marzo de 2013

Coleccion 47 Street Otoño invierno 2013


47 Street presenta para esta temporada Otoño- Invierno 2013 una Colección inspirada en tres vertientes conceptuales con distintos matices, texturas, colores.

• Ivy league / Trend setter:
Es una tendencia inspirada en el estilo "universitario", preppy school. Utiliza prendas de uniforme para transportar el look retro a lo moderno. Toma el look masculino para darle el toque femenino.
COLLEGE: sweater escote V, chaqueta baseball, buzos y remeras estampadas, camisas con estampado escocés, calzas de lycra de colores, manga larga, faldas kilt, denim en pantalón y shorts.
TEXTURAS: jersey, algodón, tejido, denim, cuero ecológico, lana, corderoy, gabardina, entre otros.

• Deadheads/ Rock sensibility:
Esta línea continúa la tendencia del retro sport glam de la temporada pasada, mezclando punk, hip hop y rock´n roll. Refleja el espíritu 100% callejero, reo y rebelde que caracteriza a la marca.
STREET: camisas con estampados, tapado de piel, denim con texturas, calzas con parches y apliques,
tachas, camuflado, estampas de animales y bandas de rock, cinturones con detalles en metal.
TEXTURAS: jersey, tejido, gamuza, gabardina, tachas, parches, denim, plisados, camuflados, gasas, piel.

• Noir lolitas/ Velvet revolution:
Es la tendencia para la ropa más arreglada, de noche. El terciopelo, los cortes irregulares y la combinación de cuero con otros géneros son protagonistas. Está inspirada en un combo de varias épocas de la moda, sobre todo de los 80´s y 90´s.
NOCHE: vestido tubo, vestido con cortes en la cintura, calzas con textura, transparencias, pantalón Oxford de terciopelo, hombros al aire, musculosas con brillo, tejido con apliques, faldas combinando texturas, chaquetas denim y rústico, apliques de tachas.
TEXTURAS: gasas, tachas, broderie, brocato, cuero ecológico, transparencias, detalles en metal, brillos.
Toda la colección se complementa con accesorios infaltables para acentuar los looks ultra femeninos, alegres y super "cool": calzado, carteras, pulseras, sombreros, collares, cinturones, entre otros.

Coleccion 47 Street Otoño invierno 2013















0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com