Subscribe:

jueves, 11 de abril de 2013

Coleccion Nucleo Moda Invierno 2013

NUCLEO MODA nace en 1998, fruto del esfuerzo, la perseverancia, y la pasión dedicada al rubro del tejido. Años más tarde se incorpora al comercio textil de la indumentaria femenina y allí es donde a fuerza de trabajo y de un equipo proactivo e innovador logra convertirse en una de las empresas distribuidoras mayoristas de la zona de Flores, líder en el mercado de la moda. 

Núcleo otoño invierno 2013. Moda y el estilo casual urbano de Núcleo en su colección otoño invierno 2013. La firma argentina presenta una propuesta de indumentaria en donde se pueden encontrar fácilmente prendas muy combinables para armar looks de invierno femeninos y abrigados. Camperas, chaquetas, tapados, blazers, sweaters y sacos tejidos entre los abrigos para el invierno 2013. 

Estampas animal print y army siempre vigentes, este último reapareciendo con fuerza entre las tendencias de moda de colecciones otoño invierno 2013 de marcas argentinas. Pantalones y leggings en tonos metalizados, y para quienes el invierno no intimida con sus temperaturas, vestidos con encajes y transparencias que se hacen presentes en los looks pensados para las salidas nocturnas. Aquí las imágenes del catalogo de moda Nucleo otoño invierno 2013.

Coleccion Nucleo Moda invierno 2013






























0 comentarios:

Publicar un comentario

Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com