Subscribe:

sábado, 27 de abril de 2013

Ossira Coleccion Juvenil Otoño Invierno 2013

En un escenario natural de imponentes castillos medievales y Pubs nocturnos, en Dublín Irlanda Ossira realizó su campaña otoño invierno 2013

Colores enérgicos como el naranja, tonos gastados en pantalones, abrigos de piel y chaquetas de tweed, son parte de algunas de las propuestas de Ossira. Te traemos un pequeño adelanto de las prendas que vamos a poder comprar en la próxima temporada.

Ossira continua con sus viajes por el mundo y esta vez nos deslumbra con una hermosa producción de fotos realizada en Irlanda. No se pierdan este adelanto de colección.

A primera vista se aprecia una colección realmente elegante con diseños fabulosos que captarán todas las miradas y te harán lucir única y maravillosa. El juego de colores y texturas están presentes en los nuevos diseños, incluyendo el clásico denim infaltable en toda colección, presente en pantalones hasta camperas combinadas con cuero. Los sacos y sobretodos presentan unos increíbles diseños con diversas telas y coloridos diseños que harán de estos una prenda distinguida del resto.

Coleccion Ossira Invierno 2013


Akiabara Coleccion Otoño Invierno 2013

La firma de indumentaria femenina Akiabara presento su campaña para la temporada otoño invierno 2013.

Colores oscuros, estampados bulgaros, florales,y animal print adelantan una sobria y elegante colección.

La marca Akiabara incorpora para esta coleccion estampados animal print, sacos y chaquetas, leggings y remerones y en todos encontramos juegos de texturas y de colores.

Te dejamos un adelanto de la nueva colecion de Akiabara otoño invierno 2013, donde predominan las estampas en sacos, pantalones , calzas y camisas.



Coleccion Akiabara invierno 2013


jueves, 18 de abril de 2013

Coleccion Selú Invierno 2013

Eugenia Tobal es una de las protagonistas de la nueva campaña de Selú Invierno 2013, y se la ve más sensual y hermosa que nunca.

La belleza y el talento en sus diversas expresiones como emblema. La diferencia entre estilos, opciones y perfiles como marca diferencial. Nuevas referentes de nuestro escenario cultural se suman a la Campaña Selú 2013. Patricia Sosa y Eugenia Tobal evocan, con su singular atractivo y la fuerza de sus trayectorias, el profesionalismo, la sensibilidad y la pasión de las mujeres argentinas, que siguen eligiendo Selú.

La belleza y el talento en sus diversas expresiones como emblema. La diferencia entre estilos, opciones y perfiles como marca diferencial. Nuevas referentes de nuestro escenario cultural se suman a la Campaña Selú 2013. Patricia Sosa, cantante, Eugenia Tobal, actriz, Alina Moine, periodista deportiva, y Yésica Toscanini, modelo internacional, evocan, con su singular atractivo y la fuerza de sus trayectorias, el profesionalismo, la sensibilidad y la pasión de las mujeres argentinas, que siguen eligiendo Selú.

Coleccion Selú Invierno 2013

domingo, 14 de abril de 2013

India Style Coleccion Otoño Invierno 2013

La firma apuesta a looks urbanos, bohemios y étnicos. India Style nos tienen acostumbradas a las prendas ultra femeninas, para ello combino texturas y colores para lograr una colección muy chic.

Para este invierno 2013 INDIASTYE se inspira en las mujeres de espíritu nómade, independiente y alegre que busca explorar el mundo y crecer como persona. India Style es una marca vanguardista para mujeres modernas con estilo propio, adapta tendencias multiculturales y las fusiona creando un estilo único. 

Géneros nobles y una paleta de colores suaves que contrastan con otros más oscuros, conforman una colección increíble en la que encontramos vestidos largos, blusas estampadas, pantalones palazzo, camperas de cuero y delicados abrigos. En su sección de accesorios vemos carteras y bolsos de todos los colores y forma.

Coleccion India Style Invierno 2013


Cardon Coleccion Invierno 2013

Cardon  presenta su coleccion otoño invierno 2013 “cruce de los Andes”.

Cardon, primera marca tradicional argentina, rescata y poner en valor la identidad cultural del país logrando plasmarla con un estilo único en la moda y en los desarrollos inmobiliarios, agropecuarios, automotrices y gastronómicos que emprende.
El espíritu de los escenarios cordilleranos y la aridez de la montaña, junto con la tradición, los elementos rústicos y nobles se funden en diseños y desarrollos de Cardón, logrando una propuesta que conjuga concepto y vanguardia.

El color predominante es el azul combinado con bordó, típicos de los uniformes de las tropas sanmartinianas. Se suman, también, el azul petróleo y los tonos tierra, como el camel, que exponen la rica mixtura de color de la propuesta.


Dentro de la colección de Cardon, se destaca la sastrería de hombre y mujer, que propone una traslación del abrigo informal al más formal. Los cortes son más desestructurados y al cuerpo, y los pantalones de hombre, de piernas más angostas. Por último, el calzado tiene un protagonismo sobresaliente con modelos de colores no tradicionales como el rojo y el azul.

Cardon Coleccion Otoño Invierno 2013


jueves, 11 de abril de 2013

Coleccion Nucleo Moda Invierno 2013

NUCLEO MODA nace en 1998, fruto del esfuerzo, la perseverancia, y la pasión dedicada al rubro del tejido. Años más tarde se incorpora al comercio textil de la indumentaria femenina y allí es donde a fuerza de trabajo y de un equipo proactivo e innovador logra convertirse en una de las empresas distribuidoras mayoristas de la zona de Flores, líder en el mercado de la moda. 

Núcleo otoño invierno 2013. Moda y el estilo casual urbano de Núcleo en su colección otoño invierno 2013. La firma argentina presenta una propuesta de indumentaria en donde se pueden encontrar fácilmente prendas muy combinables para armar looks de invierno femeninos y abrigados. Camperas, chaquetas, tapados, blazers, sweaters y sacos tejidos entre los abrigos para el invierno 2013. 

Estampas animal print y army siempre vigentes, este último reapareciendo con fuerza entre las tendencias de moda de colecciones otoño invierno 2013 de marcas argentinas. Pantalones y leggings en tonos metalizados, y para quienes el invierno no intimida con sus temperaturas, vestidos con encajes y transparencias que se hacen presentes en los looks pensados para las salidas nocturnas. Aquí las imágenes del catalogo de moda Nucleo otoño invierno 2013.

Coleccion Nucleo Moda invierno 2013


viernes, 5 de abril de 2013

Ona Saez Coleccion Otoño Invierno 2013


Se trata de prendas de Ona Saez otoño invierno 2013 que ya podés conseguir en los locales oficiales de la marca argentina. La estampa elegida es la que fue furor en últimas temporadas europeas: calaveras. Remeras de hombre y de mujer, para ellas, además, calzas. Te animás al estampado calavera?? Aquí un adelanto de la colección Ona Saez otoño invierno 2013.

La marca reconocida por los colores blanco y negro, junto a sus hermosos diseños, Ona Saez, ya presentó su colección invierno 2013 y viene llena de diseños espectaculares con los que podrás lucir de manera muy elegante o pasar al estilo bien sexy.  El color blanco y negro sigue siendo como es característica el punto destacado, aunque encontrarás otros colores en como el rojo, verde y azul en una gama oscura que luce genial. El raso y la seda están presentes en diversas prendas como vestidos, camisas y pantalones, pero también encontrarás el infaltable denim en jeans con acabados hermosos.

A partir de hoy podrás encontrar en todos los locales las prendas de esta nueva colección para que y vayas renovando tu vestuario de otoño invierno.

Ona Saez Coleccion otoño invierno 2013

martes, 2 de abril de 2013

Blaque Coleccion Otoño invierno 2013

Se conocieron las primeras imagenes de la nueva campaña BLAQUE COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2013

Para esta nueva coleccion los tonos más clásicos y seguros para la compra-inversión, la nueva temporada incluye otros más jugados, como azul, bordo, verde y violeta.

En combinación de texturas, por ejemplo, género de piel, son los abrigos y gamuzas invierno 2013 de Blaque, que así complementa su amplio capítulo de zapatos y carteras. Las botas llevan las de ganar, con caña alta con flecos y los zapatos con plataforma. A la mano, o al hombro, carteras chicas o baulitos, y las medianas para el día.

Esperamos ansiosas conocer la nueva colección completa!!

Coleccion Blaque otoño invierno 2013


lunes, 1 de abril de 2013

Coleccion KSI otoño invierno 2013

KSI es una empresa de indumentaria deportiva y de tiempo libre, para ambos sexos y en todos los talles, inclusive talles grandes reales.

KSI presenta su coleccion otoño invierno 2013 de ropa deportiva, para su campaña eligio nuevamente a la modelo Zaira Nara.

Sus productos afirman y definen los conceptos con colores vivos, diferentes texturas, tendencias, prendas cómodas, diseños clásicos, novedosos y exclusivos.

En su coleccion podemos ver Calzas deportivas, pantalones, remeras deportivas, camperas, chalecos y poleras tanto para hombre como para mujer.

Coleccion KSI otoño invierno 2013


Las Oreiro Coleccion invierno 2013


Con un musical inspirado en la década del 70 y con más de 25 bailarinas en el escenario del Palacio San Miguel, Las Oreiro presentó su colección de otoño invierno 2013, siempre bien femenina, tal es la característica que le imprimen a sus prendas las hermanas Natalia y Adriana.

El desfile show "It's all musical" fue una suerte de revival de la mítica discoteca Studio 54. Las Oreiro reflejó el espíritu de esa época en la escenografía, las luces y la música.

Acorde a esta propuesta, la colección presenta telas vaporosas como gasas y sedas, en los que se destacan las transparencias y brillos en una paleta que abarca el fucsia, azul Francia, esmeralda y violeta, entre otros.


Las Oreiro Coleccion Otoño Invierno 2013


Lady Stork Coleccion otoño invierno 2013

Pamela David y Liz Solari son las modelos elegidas nuevamente para presentar la campaña de la reconocida firma de calzados argentinos Lady Stork coleccion otoño invierno 2013, que no te podes perder.

Una marca que se caracteriza por presentar todas las temporada calzados de mujer, con diseños modernos, cuidando siempre los detalles y la calidad. Para este invierno vamos a encontrar calzados con plataformas, botinetas con enormes plataforma, borcegos, zapatillas con el taco chino escondido, chatitas y botas taco alto y bajo a la última moda, con detalles en tachas y estampados animal print.

Un adelanto de lo que podemos encontrar esta temporada.


Lady Stork Coleccion Otoño invierno 2013


Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com