Subscribe:

viernes, 25 de abril de 2014

Maria Vazquez Coleccion invierno2014

Ya todas las firmas y diseñadores argentinos están presentando sus colecciones invernales. Por eso es que en esta nota te traemos la colección María Vazquez Otoño Invierno 2014.

Finalmente llegó el momento, y las marcas argentinas están mostrando en sus medios y en sus locales las primeras prendas adelanto de las colecciones otoño invierno 2014. Es el caso de María Vazquez, que ya presentó su lookbook completo para la temporada que está cada vez más cerca.

La  colección María Vazquez otoño Invierno 2014 nos ha sorprendido esta vez, por su apuesta a lo clásico en muchos de sus diseños, a diferencia de otras temporadas.

Es entendido, y como no podía ser de otra forma, la marca se sigue dentificando por las estampas y las texturas en sus prendas, sello distintivo, pero muchas de las prendas de esta colección otoño invierno 2014 son ideales para un look de novia de civil, o para invitadas de boda.

La colección María Vazquez Otoño Invierno 2014 es como siempre increíble, bella, y esta vez es tan versátil que puede adaptarse a todo tipo de mujer.

Si estás buscando tu vestido de civil o bien, el vestido ideal porque estás invitada a una boda, entonces no te pierdas la galería competa!


Maria Vazquez invierno 2014


sábado, 19 de abril de 2014

Qué método anti embarazo natural usas?

Por diversas razones las mujeres en ciertas etapas de la vida ya no desean quedar embarazadas debido a varios motivos. Estos pueden ser porque están ocupadas con su vida social y laboral o porque ya fueron madres de 2 o 3 hijos y ya no desean volver a serlo.

En esos casos las mujeres optan por diferentes métodos anticonceptivos como las píldoras o el condón, pero en otras ocasiones se cuidan con métodos alternativos que son muy eficaces a la hora de implementarlos.

Aquí les voy a mencionar algunos de estos métodos que son los mas comunes y los que mas se usan a la hora de tener relaciones sexuales.

El método de la temperatura basal, aquí lo que debemos hacer es tomar la temperatura cada da del mes, considerando que en el día en que estamos ovulando, nuestra temperatura se incrementará entre 0.4 a 0.8 grados F y permanecerá de esta manera por al menos tres días. A partir de este momento se puede estimar el día más fértil calculando cinco días antes y tres días después.

El metodo de lactancia, aqui debemos saber que es fundamental tener hijos y consiste en saber que durante los primeros 6 meses después del parto se producen hormonas que inhiben la menstruación y por ende no se puede concebir. La efectividad de este método es del 95% si se mantiene la lactancia constante y no se presenta la menstruación, sin embargo es importante mencionar que luego del sexto mes de vida del bebe o cuando comienza amamantar menos de 6 veces por día, el método deja de ser seguro toda vez que la ovulación puede hacerse presente otra vez.

Existen otros metodos que los puedes encontrar en la web.

Aprende más en http://metododelritmo.com/
Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com