Subscribe:

martes, 29 de septiembre de 2015

Coleccion Sweet Lady Bikinis 2016

Anticipo de la coleccion del verano 2016 a pura seducción, en bikinis con mucho color y glamour de Sweet Lady.
Sweet Lady , marca de ropa interior y trajes de baño, femenina y sensual.

Sweet Lady , cada temporada propone exclusivos diseños y gran variedad de colores y estampas pensadas para una mujer joven y sexy que no resigna su costado romántico con detalles de encajes y micro tules bordados.

Cada verano Sweet Lady sorprende con su importante y reconocida colección de trajes de baño. Todo el color, el diseño y el confort se combinan para ofrecerle a sus usuarias lucir el inconfundible estilo de la marca.

Coleccion Sweet Lady Bikinis 2016


viernes, 18 de septiembre de 2015

Verano 2016 Bikinis en Neopreno

El neopreno es uno de esos tejidos que pensábamos que sólo era apto para aquellos que practican surf y otros deportes acuáticos. Sin embargo, recientemente hemos visto como pasa a formar parte de la moda apareciendo en prendas de todo tipo, desde faldas a calzado y vestidos.
Y como no, ahora que llega el verano y los días de playa, este tejido sigue siendo protagonista, esta vez, en una de las tendencias de la temporada que vienen pisando fuerte: los bikinis de neopreno.
Este material tan favorecedor y resistente al agua viene acompañado de colores flúor de lo más llamativos: amarillos, naranjas, azules o verdes, todos ellos con líneas geométricas en tonos negros.
Ni que decir tiene que estos colores son los más favorecedores, junto con el blanco, cuando ya estamos bronceadas ya que resaltan el tono de nuestra piel y se convierten en el complemento perfecto para ser la sensación de la playa o la piscina.
Buzzear (AR)rel=”nofolow Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com